punter

lunes, 9 de marzo de 2009

SABADO DE TEATRO: EL CLUB DE LA CALCETA



Si amigas, el sábado fuimos al teatro!! Fue fantástico, resulta que por casualidad mirando el periódico vi que en el Teatre Gaudí de Barcelona están haciendo EL CLUB DE LA CALCETA !! Y mira por donde..... si fue uno de los libros que he leido últimamente!!, por cierto ... un libro muy pero que muy recomendable, si no lo habeis leido teneis que hacerlo, ya lo he dejado a varias personas y les ha gustado mucho, incluso a algún compañero de trabajo. Quizás en el libro la foto de la portada y el título dan a entender que es un libro exclusivo para mujeres, pero de eso nada de nada, va sobre la vida misma, de como en el curso de la vida las historias de cada una-o se lian, se deslian... se tejen, se deshacen, se vuelven a tejer....

Bueno, tengo que deciros que si el libro es bueno, lo que es en obra de teatro tampoco tiene pérdida. Muy pero que muy buena!! con momentos de risas, momentos tristes, guauuuuuu, da mucho que pensar. Lástima que aqui en Barcelona sólo estará hasta el 15 de marzo. Si alguna que esteis cerca podeís ir a verla os gustará. La obra se estrenó en Galicia y después de 50 representaciones han empezado una gira. Después de Barcelona van a Madrid, creo que para el 20 de Marzo. Como os digo vale la pena ir a verla, la recomiendo.






3 comentarios:

la chio dijo...

amiga que bueno que lo hayas disfrutado!!! me alegro mucho por vos!!
te agradezco infinitamente el dato que me pasaste porque el foro esta buenisimo!!! gracias gracias!!!
y por otra parte... te deje un premio en mi blog!!! pasa a buscarlo cuando quieras!!
un beso
la chio

Beatriz AM dijo...

Hola Montse, aunque ya hace tiempo de este post, no he podido resistirme a dejar un comentario.
Este libro me encantó, no pude dejar de leerlo en cuanto cayó en mis manos y se lo recomiendo a todo el mundo.
Es una pena que haya leido ahora el post porque me hubiera encantado ver la obra de teatro.
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, seguire visitandolo.
B'sitos,
Beatriz

MONTSE dijo...

Hola Beatriz, por si entras otra vez a mi blog ya que no me sale tu blog ni dirección de correo para escribirte, no se si eres una de las Beas de mi grupo pero aunqué no seas alguna de ellas, si quieres tengo el Club de los Viernes, no sé si lo has leido, si te parece bien, estoy encantadísima de prestartelo vía correos para que lo puedas leer, no es igual que el Club de la Calceta pero también está muy bien. Si lees esto escribeme a mi email: murgola2000@yahoo.es