punter

jueves, 8 de octubre de 2009

Librito de agujas



Este librito de agujas lo he hecho para el intercambio de aniversario del grupo al que pertenezco, bueno, más que librito de agujas al final se ha convertido creo en un mini-costutero, pero me ha quedado bonito que es lo que yo quería para la persona que lo va a recibir. Ha sido un trabajo muy agradecido y no tan laborioso como me esperaba.
Al principio no sabía como sería, empecé por el bordado y poco a poco se fue convirtiendo en este librito. Si, si , ya sé que no tiene ningún secreto realizar uno, pero es el primero que hago y estoy super orgullosísima del resultado
La tela exterior es lino de 32 counts teñido con té rojo y negro , dentro como ya se puede ver, he jugado con 2 telas diferentes de algodón, y para poner las agujas he utilizado fieltro blanco.

13 comentarios:

Julia dijo...

Estaría yo encantada de ser la destinataria. Me ha quedado muy bonito. Besitos
Julia

t dijo...

¡Qué coqueto!. Acabo yo de hacer uno y me temo que ya se lo he dado a mi amiga, sino te copiaba la idea del apartado para las tijeritas.

MONTSE dijo...

Copia, copia Mercedes que para eso tambíen lo pongo para que se vea el trabajito y para dar ideas que aqui en los blogs se pueden tomar muchas ideas para crear y con un poquito de allí, un poquito de aca y un poquito de imaginación nos salen unas cosas divinas y preciosas. El librito en cuestión hace unos 9 cm de largo x 7cm de ancho. Besos

la chio dijo...

hola amiga!!! la verdad es que esta mas que lindo!!! muy bonito y delicado! y ademas de re practico!!! seguro tu amiga lo recibio feliz de la vida!!!
gracias por tu visita!!! la verdad que se te extraña mucho!!
mostranos los avances de tus colchas!! que son tan lindas! y bueno... pilas para terminarlas a todas! yo termine la de cuadritos porque tuve mucha ayuda!!! por suerte mi mama tejia a la par mia!
te dejo un beso enorme y un abrazo fuerte!!! NO TE PIERDAS!!!
la chio

Carmen Lozano dijo...

Es una monada, te ha quedado genial.Un beso

Sandra dijo...

Hola Montse!!!
Que lindo trabajo y que lindo tu blog...te felicito!!!
Besos

Andrea dijo...

Hola!! como estas?? tanto tiempo, yo media perdida del blog, pero por aqui ando, tengo que decirte que el librito me encanto!!! divino te quedo, tu amiga debe de estar mas que contenta, a mi personalmente me encantan ese tipo de costureros, guardaagujas o lo que sea que sea!!! jajaj, te felicito, precioso tu trabajo!!
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Irene dijo...

Es verdad que se pueden tomar muchas ideas de los blogs.Esta me encanta, te ha quedado precioso. La destinataria seguro que está muy contenta.

orange/chocolate dijo...

Me gusta muchísimo. Besos

PIRI dijo...

En Avds,Borbon, ntre maragall y plaz. Virrey Amat hay una casa de patch y maquinas de coser, que imparten cursillos se llama Pujol

MONTSE dijo...

Gracias Piri, preguntaré a ver si hacen alguno para mi máquina.

Olga dijo...

Te has dejado la vista! Precioso.
Besos

Unknown dijo...

hola muy bonito tu blog y tu labores.besos