punter

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESCAPADA A LONDRES

Unos dias en compañía de mi hermana de escapadita a Londres, fuerón cuatro, los hemos disfrutado tanto que nos han parecido más días. De todos modos pensamos repetir para la primavera, para mi ha sido la segunda vez, para ella la cuarta, ahora a hacer hucha. Os pongo un pequeño reportaje, hay algunas de Canterbury. Todo muy bonito y más estando cerca la Navidad con todo decorado para la ocasión.

Portobello, una pasada de mercadillo

Tienda monísima en Canterbury


Patchwork en el suelo de la Catedral

Catedral de Canterbury, espectacular!

Unos amigos que hice en Oxfort Street

Precioso lazo y ventanales de Cartier

Como no, Piccadilly, siempre que voy le
hago una foto.

Este es mi nuevo "coche" , tuvimos la oportunidad
de poder ver y tocar este maravilloso Trailer de
Coca-Cola, el que suele salir en los anuncios.

Covent Garden

Espero que os haya gustado el mini reportaje. Besitos.

5 comentarios:

beatriz dijo...

Montse felicidades por poder disfrutar de un viaje tan bonito!!

Mª Victoria dijo...

Montse felicidades por ese bonito viaje y gracias por tu comentario en mi blog.
Un beso y felices fiestas.
Mª Victoria

Maria Cuenca dijo...

hola gracias por tus comentarios , y recrearnos la vista con tus fotografias de londres son preciosas me alegro que lo pasaras bien un saludo.

orange/chocolate dijo...

Quina enveja d'escapadeta!! Petons

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito viaje, yo estoy deseando conocer Londres, tal vez en primavera......bess

Chelo

FELIZ NAVIDAD!!!!