punter

miércoles, 25 de mayo de 2011

Avanzando Calico


Bueno aqui van mis avances..... he trabajado todos los ratitos que he podido y ya tengo hecho todos los bloques.
En total he cosido 30 bloques de Nine Patch y 20 bloques con diferentes tipos de flores aplicadas a mano, ahora a montarlo y a ver después como sigo.
Aún todo y aprovechando telas de las que tengo guardadas, sigue y seguirán sobrando telitas. Y yo que pensaba que terminaria con todas.... hay que ver la cantidad de telas que se acumulan entre las sobras de otros trabajos desde que empecé con el patch, retales no muy grandes y fats! Bueno, ya me inventaré otra cosa, menos mal que se pueden hacer miles de trabajos con los retalitos. Desde aqui os animo a que hagais lo mismo con esos retales que teneis guardados, quedan cosas monísimas. Un beso

11 comentarios:

mitas dijo...

ya se vislumbra lo que llegara a ser, te esta quedando genial.

El Sotaescala dijo...

ostres Montse em vens al pel, em podries dir exactament les mida dels cuadradets en centimetres.Com que no vull acumular roba de patchwork , perque ja en tinc prou d'altres coses ,amb les robes que m'han quedat de fer el sampler i una parell de troçets mes intentare fer una manteta petita y havia pensat fer tot barrejat , sensa fer formas ni tenir em comte res , sino nomes posar els cuadrets tal con venen, peero m'agradaria tenir una referencia de les mides del cuadret petit.
Et quedara preciosa . roser

Rosipe dijo...

Hagas lo que hagas con esos bloqus te quedara algo bien bonito,pues l que se ve, esta muy bonio,bueno ya nos lo enseñaras cuando lo acabes.Besos

Yolanda dijo...

Por lo que se ve, son preciosos,cuando la montes ya veras que bien te quedan. Lo de apurar todos los retalitos yo lo hice con log cabing, pero la idea del nine patch te la copiare. ¿Sabes que hay una exposicion en Patja de aro el proximo dia 4 de junio?

beatriz dijo...

te va a quedar precioso!!
Lo de las telas es verdad, ¡nunca se terminan!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

es muy bonito... cuando lo tengas montado quedará precioso!!!

saludos
carmen

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡¡¡ que bonito¡¡ La verdad es que es una buena idea para aprovechar retalitos. Te va a quedar preciosa.
Besos

pepa dijo...

¡hola preciosa!.Date una vueltecita por nuestro blog que tenemos una sorpresa para ti.Un abrazo grande.Pepa y Carmela

http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/

Eloisa dijo...

Pues seguir como dices no se como seguiras pero lo hecho hasta ahora te esta quedando genial,ademas como bien dices es cuestión de aprovechar,por que yo tambien tengo trozos por todos sitios,restos de cosas acabadas y la c¡verdad que es una buena idea.Un besazo guapa.

susiloci dijo...

Que buena pinta tiene este trabajo...espero verlo pronto terminado.

Unknown dijo...

Una idea estupenda, quedará un trabajo precioso, combinado con las flores y todos los retalitos.
Podrias pasarme, si puedes, dibujos
de las diferentes flores que vas a poner o de donde las has sacado, gracias. Mi correo es pigaba64@hotmail.com. Un abrazo.