punter

domingo, 24 de febrero de 2019

RETOMANDO OTRA VEZ EL BLOG

Si, estoy otra vez por aquí. Tengo abandonado el blog por circunstancias varias y también un poco de culpa la tienen Instagram y Youtube. Este último porque soy seguidora de quilters, puntocruceras/os y tejedoras/es. No veo nada de TV pero lo que es Youtubers si.
He seguido haciendo mis aficiones pero dejé de publicar en el blog, quizás porque en el blog hay que dedicar un tiempo y por Instagram subes una foto y es más fácil. Espero y deseo continuar más a menudo con el blog.

Hoy subo estas fotografias del Sampler Martha Jones 1792 de Sabine Taterra-Gundacker. Fué un regalo que me hizo mi muy estimada amiga Pepa que hace unos años nos dejó. Lo terminé en primavera del pasado año después de dejarlo aparcado cuando ella murió. Así que hace un año en enero lo cogí otra vez, se lo debía y ahora luce la mar de bonito en la pared.

Cambié el verso que trae el esquema original ya que no soy nada religiosa y estos cuadros siempre llevan motivos religiosos. Me encantan sus dibujos pero el tema de las frases no y más los que llevan el temita de Adan y Eva. Para mí inventos religiosos con maldad hacia la mujer. 
Así que como lo he bordado yo y es mio lo he cambiado. Le he añadido también un buito ya que me sobraba un espacio. Está bordado en lino 30Cts que yo misma teñí. Todo en conjunto era un Kit. 
Ha quedado la mar de bonito y con un marco super acertado. Espero que os guste.










4 comentarios: