punter

martes, 4 de marzo de 2008

RECUERDOS


Hoy he querido poner en el blog estos pañuelos que me hizo de ganchillo mi tía Trini. Los tenía bien guardados desde hace años porque para mi son como un tesoro, ya que es lo que me ha quedado de recuerdo de ella. Tienen mucho valor, porque me los hizo con mucho cariño, y eso, están hechos por ella, bueno y por mí. Los bordé a mano cuando tenía 11 años. Asi que los he sacado para compartirlos con vosotras.

7 comentarios:

Kela dijo...

Uyyyyy pues me has recordado a los que tiene mi abuela en su casa, cogiendo polvo, cualquier día de estos voy a recogerlos y guardarlos para mí.
Me encantan

Chelo dijo...

Montse, son preciosos, lástima que ya no se hagan labores tan bonitas... y qué recuerdos ¿no?

Besos
Chelo

Merce dijo...

Murgolita que bonitosssssss, umm cuanto valor adquieren las cosas de las personas que siempre están en nuestro recuerdo verdad???

Besines

Merce

Carmen Salcedo dijo...

Preciosos,preciosos....En casa tambien teniamos una buena coleccion de ellos.Mi abuela hacia preciosidades con los bolillos.Ya ,sin mis padres...¿a donde habran ido a parar?.ESpero que alguien los haya recogido,si ese alguien aprecia el valor que tienen.Guardalos como un tesoro que se lo merecen.Besos guapetona Pepa

MONTSE dijo...

Gracias chicas! pues si, si que es verdad que cuando no tienes a las personas queridas, personas que te han marcado sobre todo cuando has sido pequeña, ya sea por las vacaciones como ha sido en mi caso, cuando buscas en cajones, y aparecen cosas como estos pañuelos, pues me entra la llantera, y pienso también que fué un trabajo hecho por las dos, cada una haciendo lo que más sabía. Besos a todas

Noel dijo...

Son unos pañuelos preciosos y un recuerdo maravilloso. Besos

Julia dijo...

Preciososssssss.

Besitos

Julia