punter

jueves, 1 de mayo de 2008

Londres

Bueno despues de un tiempecito sin escribir, hoy por fín he tenido tiempo. He andado un poco liadita con mis clases de canto y despues he hecho un pequeño viajecito a Londres.

Digamelón?


Nunca había ido al Reino Unido y la verdad es que me ha gustado lo poquito que he podido ver. He pateado un montón y causa de ello es el pequeño recuerdo que llevo en mis pies, unas cuantas ampollitas en la parte trasera de los talones, pero ha valido la pena, jejeje, las llaguitas se curan pronto!


Me he encontrado un poco cortadita con el poco inglés que sé, pero gracias a mi sobrino Oriol que vive allí, he sobrevivido, supongo que si no me hubiera tenido que espavilar (supervivencia pura y dura) aunqué hubiera sido por medio de los signos, jajaja. Ya ves! te crees que con lo mínimo que sabes del idioma vas a entenderte y la verdad es que ni en broma!

What time it's?

He visto más o menos lo típico que supongo que va a ver la gente, el British Museum, el National Gallery (del cual yo no sabía, pero habían algunos cuadros de Van Gogh, me hizo mucha ilusión, tanto como para saltarme la lagrimita aunqué parezca una tonteria, pero me gusta muchisimo su obra, entre ellos estaba el cuadro de Los Girasoles y Campo de trigo con Ciprés, dos de mis favoritos) Otro cuadro que me impresiono y no porque fuera "impresionista" fue el del Cardenal Richelieu, es que ese hombre ya da miedo nada más verlo en la pared, para que os lo imagineis las que no habeis visto el cuadro en persona, imaginad una sala enorme en la cual al fondo y en tamaño enoooooooorme esta semejante personaje pintado.


despues Trafalgar Square, Picadilly, Buckingham Palace (no vino a recibirme la Reina, por cierto)


La Abadia de Wensmister, el Big Ben (que en realidad es el nombre de la campana y no del reloj) El Tamesis, Los bridges (puentes) . Y como no el Hyde Park, pedazo de parque! pero es que además tienen un montón de parques, y te ves a las familias, y demás grupos de gente pasando el día allí, nada que ver con los "parquecitos" que tenemos y sobre todo los de "cemento".

Fiesta Holandesa


También estuve en una fiesta Holandesa que se hacía en el paseo que hay al lado del Tamesis en conmemoración del cumpleaños de la reina de Holanda, y ya os podeis imaginar cervecita a troche y moche, ah! y fotitos que nos hicieron disfrazados, fue muy divertido. Ha sido muy cortito pero intenso, y tengo que agradecerle mucho a mi sobrino por la paciencia que tuvo conmigo porque yo estaba como si fuera una niña pequeña, preguntando y preguntando. Ahora tengo que hacer un poco de "hucha" porque pienso volver pero con más tranquilidad, para ver la parte de los museos que me he quedado sin ver por falta de tiempo y paradescubrir más cosas que me he dejado por ver, quizás es una forma de obligarme yo misma a volver a Londres. Uff! se me olvidaba! que no he dicho nada del Metro o como le llaman allá Underground, pasada de metroo! lo que es estrecho y chiquitajo,pero tiene mucho circuito, y es ideal para moverte por la city, ah, y también que está fatal para acceso a personas con discapacidad en movilidad, en eso aqui, al menos en Barcelona está mucho mejor, a ellos aún les queda mucho, pero que mucho para tenerlo como lo tenemos aqui.

3 comentarios:

♥ laura♥ dijo...

ciao,tu es stada londra!!!wow io amo todos de londra ,es mia citta' preferida!!!io sono stata londra nel 2005 fantastica!!!!!besos laura

MONTSE dijo...

Si laura e una cittá bellissima. Grazie per la vissita.

Merce dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa, a ver que día de estos me puedo pegar un viajecito como este tuyo, aunque sea cortito!!!!!!!!!!!!!

Besines


Merce