punter

lunes, 12 de enero de 2009

REGALITOS DE ESTAS FIESTAS

Aqui van los regalitos que he recibido estas fiestas, para empezar un portatil para cuando no estoy en casa , me ha hecho mucha ilusión, una ovejita para mi colección (me gustan mucho las ovejitas)





Unos cuantos libritos, me gustan toooodoooossssss!





Este es el que estoy leyendo ahora, lo estoy terminando, es muy emocionante, me ha enganchado mucho. Seguro que alguna de las que estais viendo el blog lo habreis leido, para las que no lo habeis leido, os lo recomiendo sobre todo si sois aficionadas a las labores.





Y este me lo acabo de comprar hace una hora, tiene que estar muy interesante. Estaba escuchando la radio esta tarde y entrevistaban al autor, me ha parecido que tenía que estar muy bien y he sentido como una impulsividad, unas ganas de tenerlo, que me he ido a la libreria que hay en mi calle y me lo he comprado, asi que con todos estos libros tan maravillosos y además las labores que tengo que terminar y las que tengo en proyecto empezar, tengo distracción para una temporada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que te has portado bien! Felicidades! El libro de Eduardo Mendoza resulta que lo tengo en casa y no lo sabía jaja me lo leeré. Imagino que ya habras leido de Eduardo Mendoza " Sin noticias de Gurb" si no lo has leido lo recomiendo, pero a todo el mundo.
Un besito.

la chio dijo...

hola! tanto tiempo! cuanto regalo! por aca vinieron y le dejaron unos chiches y ropita a mi hijo pero nada mas! ufa jaja bueno que disfrutes tus regalos y a pasarla bien! besos la chio

Anónimo dijo...

Yo habré regalado el libro de Gurb a amigos no se cuantas veces. Es un libro que te lo pasas bien leyendo y creo que nacen deseos de que las personas que se quieren lo pasen igual de bien. Respecto a la pelicula, pues no imagino muy bien a Marta Sanchez paseando por las calles de la ciudad con el desparpajo que lo relata el libro, pero vamos que puede estas incluso bien.

Andrea dijo...

Montse felicitaciones por tus regalos, divinos!!
Besitos y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Kela dijo...

Regalitos??regalazos!!ese pc blanco es una pasadaaaaaaaaaa

PIRI dijo...

HOLA HE CAIDO POR TU B LOG
ESTA MUY BIEN
LOS REYES CREO LO HAN TENIDO FACIL ESTE AÑO
PUES A MI TAMBIEN ME HAN REGALADO UN PORTATIL, LOS LIBROS EL PIJAMA Y EL VIAJE SE LO HE COMPRADO A MI MARIDO
Y EL OTRO ME LO HE COMPRADO HACE UNOS DIA
TE IMVITO A VISITAR MI BLOG