punter

lunes, 23 de febrero de 2009

Avanzando el X-BLOCKS

Os presento otra avanzadilla del X-Blocks, pronto empezaré a ponerle el marco y las piececitas pequeñas que me sobraron cuanto corté los bloques, supongo de después seguirá otro marco y a acolchar!


Próximamente más, que ilu, y pensar que cuando lo vi por primera vez me resistia, pero después me dije, y porque no?

12 comentarios:

Andrea dijo...

La verdad que se ve hermoso!!, pero complicadito...te felicito!!
Asi que tenes un periquito, quiero foto!!!, yo tambien tengo un loro, no podia ser de otra forma, mi casa es tipo zoo, tengo uno de esos que hablan, pero la verdad que no habla mucho...jajaj, llama los perros, por supuesto dice HOLA!!!, pero es muy simpático, y yo lo quiero mucho, me lo regalo mi marido hace unos cuanto años, pero calculo que lo heredara Sophy, porque dicen que viven 50, 60 años, y no creo llegar a los 90 jajaj, Te mando un beso, y vuelvo a repetir fotito!!!.
Besos
Andrea

Rocio dijo...

queda espectacular!!!!! la verdad que viendolo asi parece un trabajo imposible pero viendo como lo hiciste no me resulta tan dificil! estoy mas que encantada con tus trabajos! sos muy original y bien rapida para hacer las cosas! felicitaciones!
un beso
la chio

R.Cartiel dijo...

Ei, Montse, t'està quedant fantàstica! Veig que has trobat una mica de temps per a dedicar-hi... A veure si avui comencem amb el marc!

Rocio dijo...

cada vez que veo tu quilt me gusta mas!!! que bonito amiga!! te vuelvo a felicitar!
una belleza!
un beso
la chio

MONTSE dijo...

muchas gracias a todas, si que está quedando bonito, esta tarde he comprado una telita que le va a venir muy bien para hacerle un marco y después tengo que trabajar con las sobras de cuando corté los blocks, a ver si puedo acelerar un poquito estos días y lo pongo por aqui. Un beso a todas y muchas gracias

Carmen dijo...

Montse, me parece precioso el quilt, y se ve que has trabajado de lo lindo, ya te falta poquito, felicidades porque te queda genial.

Rocio dijo...

amiga! te deje un premio en mi blog!! pasa a buscarlo cuando quieras!
un beso
la chio

Bea dijo...

Genial Montse, deseando verlo terminadito.

Olga dijo...

El montaje del quilt queda estupendo. Ya veré cómo montas el marco con los recortes, estoy harta de tirar trocitos que seguro se pueden aprovechar.
Por cierto que me encanta tu foto, ¡estás muy favorecida!
Besos

laura dijo...

mille grazie per le affettuose parole per la nascita di beatrice.....besos laura

Laurasdream dijo...

Que guai, me encanta, un clásico con unos colores fantàsticos, muy actual.
Que tengas un buen día.

Rocio dijo...

feliz dia de la mujer amiga! pasala muy lindo
un beso gigante y un gran abrazo!!
la chio