punter

lunes, 16 de marzo de 2009

MANTITA DE LANA

Estos cuadros pertenecen a la colcha de lana que también estoy haciendo. En principio son 12 cuadros como estos de 23cm x 23 cm hechos de ganchillo, y entre ellos iran otros cuadrados de color gris como el que hay en el centro de los cuadros, pero serán hechos con agujas de punto de media, ahora estoy uniendolos. Estos cuadros los empecé en enero cuando fuí a Valencia a ver a mi amiga Pepa a la reunión ya institucionalizada que se hace cada año.

Como fuimos de compras, me enamoré de otra mantita igual a la que estoy haciendo y allí mismo me compré las lanas y empecé a trabajar con ella, la verdad que los cuadros se hacen rápido, pero siempre pasa lo que pasa, que si trabajas y estás liada con varias cosas a la vez , no se puede ir todo lo rápido que una quisiera porque tienes que repartir las cosas, asi que podría haberla terminado antes pero... total, que en esas estoy.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Pero que belleza, yo hace años que quiero una manta como esa, pero como mi fuerte no es el crochet, aunque en realidad me animaria a hacer esos cuadrados, pero es como vos decis, con cuantas cosas a la vez a veces se hace dificil, pero algun dia sera!!!!
Bueno espero ver terminada la tuya que tiene una pinta barbara
Te mando un beso!!!
Buena semana!!
Andrea

la chio dijo...

hola amiga!!! que linda tu colcha!!!
por aca las blogueras cordobesas se estan haciendo entre todas una manta cada una! es una linda idea! un mes cada una! eligen una gama de colores y en sus casas las tejen y se encuentran una vez por mes y le entregan a la que salio sorteada!
lastima que no me anote por una cuestion de que no se muy bien tejer a crochet y no queria arruinarles sus colchas jeje
muy pero muy linda la tuya!
en algun momento me voy a animar... lo prometo! ya que es un sueño tener una manta tejida!
un beso
la chio

ELVIRA dijo...

montse, soy elvira de murcia. Necesitaria que me enviaras tu e-mail, puesto que tere de laboresenred me ha enviado uno para iniciar un juego. Te lo explico por e-mail y luego si quieres, ya te msndo las cosas. Si no te apetece, no hay compromiso, claro. mi e-mail es

vilaplana2@hotmail.com

Gracias, y un beso