punter

lunes, 18 de mayo de 2009

MARIETA


Esta preciosidad la hice ayer tarde, tenía ganas de hacer una muñequita y estoy contenta con el resultado. La ropita está hecha toda en tela de Piqué, me gusta porque la tela no es lisa ya que para quien no conozca este tipo de telita hace unas pequeñas líneas en relieve. También me trae recuerdos de cuando era pequeña, como muchas de mi edad , teníamos un vestido para los domingos que a menudo también era heredado de alguna hermana mayor o una prima, y recuerdo mucho el de mi comunión que era de falda corta y hecho en Piqué, que por cierto después me sirvió para llevarlo los domingos ya que era sencillito sin puntillas, si encuentro una fotografía ya la pondré por aqui. De momento aqui está esta lindeza que le he puesto el nombre de Marieta.

8 comentarios:

carmeta dijo...

que mona y que bien cosideta. Las niñas de mi edad también teníamos vestidos, pocos, y yo también pondré una afotita de cuando era peque.
El jabón caerá... faltaría más.
De momento está curando.
Dime algo de mañana.
Besitos.
Carmeta

la chio dijo...

hola amiga!! que linda muñequita te hiciste!! muy tierna!
la verdad quien no tuvo un vestido heredado!!!!
es de mi comunion fue el de la comunion de mi mejor amiga que la hizo 2 años antes que yo! (hoy es la madrina de gael!!
que bueno saber de vos!! ya te extrañaba justamente hoy estube toda la mañana pensando en enviarte un mail! y entro en mi blog y esta tu comentario!! buenisimo!! en que andabas???
un beso grande
la chio

Anna dijo...

Es una pasada, me encanta! Que cucada. Muchas felicidades por tu marieta. Besos

Carmen dijo...

¡que cucada! se la ve tan dulce... mi asignatura pendiente son los muñecos todavía no he hecho ninguno.
Que pases buen día.
Besos

Andrea dijo...

Hola Montse!!! pero que preciosidad Marieta, muy pero muy bonita, no le falta detalle, me gusto un montón, y estoy totalmente de acuerdo con el pique, es una tela divina, y no se si siempre fue asi, pero yo la conocia blanca, ahora hay unos estampados, que no sabes cual elegir.
Felicitaciones por tu muñeca!!!
Besos
Andrea

Bruna dijo...

Marieta es preciosa!!!!!.
Petonets

Eloisa dijo...

Es preciosa,no me atrevo a hacer muñecas por que las encuentro complicadas sobre todo la carita,pero esta tuya me ha encantado,felicidades guapa.

Márti dijo...

Wow!! Very sweet!!! :)