punter

martes, 8 de diciembre de 2009

Arbolito de Navidad



Van llegando ya las Navidades, para muchas personas son días de mucha alegría, para otras cada vez nos van gustando menos porque por el camino de la vida hemos ido perdiendo amigos y familiares.

Yo me imagino a veces que la vida es una Via muy larga, muy larga..... y que en ella vamos todos en un tren, un tren en el que de cuando en cuando van apeándose algunas personas. No sé , es una forma metafóricamente figurada de ver pasar como digo yo El Tren de la Vida.

No sé porqué cuando llegan estas fechas nos acordamos más de los que se han bajado del tren, supongo en parte que será por las reuniones familiares de los días señalados, aunqué siempre se les añoren, las fiestas de Navidad hacen que una se venga un poco abajo y ya esté deseando que llegue el 15 de Enero.

Uff creo que me he enrollado un poquito y he estado un poco pésima pero que le voy a hacer, llega Navidad!!
En fin , yo he hecho este arbolito bien bonito para mi Madre, hoy era su Santo y como no decora ya su casa le he regalado el arbolito. Le ha encantado y lo hemos puesto mientras comíamos en el centro de la mesa, por cierto que ha sido un éxito, de alto mide unos 34 cm.

Por si a alguien le interesa hacerlo está sacado del Magic Patch nº 77 que es del año 2008.

9 comentarios:

ara dijo...

Me gusta el arbol, pero la foto de entrada de tu blog, me encanta, me trae muchos recuerdos.
Bss.

orange/chocolate dijo...

Me gustan mucho estos árboles de patch. Tienes razón con tu metáfora del tren .Durante el recorrido hay cosas que nos van recordando a los que se apean, una de ellas es la Navidad.
Las galletas están hechas con nueces y mantequilla. Si quieres te paso la receta. Besos

mitas dijo...

Tu madre estará encantada con el arbolito, es una cucada.

Anónimo dijo...

Me en-can-ta tu arbolito. Pues si te has puesto un poco pesima, mujer, se nos van personas pero a ese tren tambien se suben otras, que quizá no nos dan lo mismo que las que se marcharon, pero tambien llenan lo suyo.

Julia dijo...

El arbólito precioso, lleva trabajo, seguro que tu madre lo ha agradecido.

Recuerdos de mi sobrina, me está diciendo que le caes muy bien.... ya te contaré. No escribe, porque no le dejo.. ja ja ja. Hablamos.

Besitos
Julia

Julia

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga me ha encantado este arbolito la felicito tienes una gran imaginacion , que Dios te bendiga.

Anna dijo...

Feliz navidad. Muchos besos

Andrea dijo...

Hola Montse!!!, pasaba a desearte que pases un a linda navidad, junto a tus seres queridos.
Te deseo lo mejor!!!!
Un beso grande
Andrea

RosaMaría dijo...

Precioso! Una originalidad, un gusto recorrer tu blog. Felicidades y arriba ése ánimo que los que faltan están en nuestros corazones