punter

miércoles, 3 de marzo de 2010

LLUVIA

Más agua!! parecía que empezaba ya a despuntar un poquito de buen tiempo por aqui Barcelona, pero cuando menos te lo esperas, zas, anoche empieza a llover! y luego ya todo el día de hoy, y sigue.... aqui teneis una pequeña muestra en la fotografía que acabo de hacer, el fondo se ve oscuro porque no me ha dado tiempo a tomarla con luz del día. Según el del tiempo aún nos quedan unos días y ya veisssss... Otra vez hemos puesto la calefacción porque nos ha bajado la temperatura. Asi estamos muchos, con esos resfriados que no acaban tampoco.
A mí me gusta la lluvia, si, pero este año parece que está cayendo la que no hemos tenido en años anteriores, y digo yo... ¿No podría repartirse un poquitín más durante el año y que no nos caiga tan seguida? porque aqui aún, pero en muchos sitios como por ejemplo en andalucia ha sido una pasada los estragos que ha llegado a hacer.
Miedo me dá pensar que aún queda pasar el mes de abril, si, por aquello de "Abril lluvias mil" !!
En fin, como hace días que no he puesto nada en el blog y de momento no tenía ningúno de los bordados y cosimientos terminado para poner aqui, hoy lo dedico a la lluvia, por eso de que vayas donde vayas el tema del dia es este... hay que ver no para de llover..... al final pareceremos ranas......que si el reuma..... que si el constipado......que no me apetece salir..... En fin, tendremos que seguir en remojillo un tiempo más!!

6 comentarios:

El sotaescala dijo...

heyyy montse i que ho diguis,avui aqui a Girona a plogut bastant , no tant com van dir el telenoticies pero deunido. I jo estic amb un mal de coll i una tos.... vaig a pendre un ibuprofeno.records. roser

mitas dijo...

Pues nada tendremos que hacer como en la peli "cantar bajo la lluvia", en la zona de Tarragona también estuvo lloviendo todo el día. Hoy ha salido el sol, a ver lo que dura.

Rosa dijo...

Oh, sí, Montse, no acaba... i a sobre diuen que ara ens ve més fred: tornar a agafar als abrigs... fins aviat, campanera!
Rosa

carmen dijo...

la pluixa i aquest ivern una mica llarc. Esperarem una mica per pasar un dia junts... be que a casa no hi plou jajaajaja però Guissona es maco i s´ha de rular una mica.
Besitos.
Carmeta

Carmen dijo...

¡Hola Montse! Sí usé la regla del X-block, ¿queda bonito verdad?
Besos

Gina dijo...

What a gorgeous flower!