punter

viernes, 28 de mayo de 2010

PAN HECHO EN CASA !


Os presento a mi panificadora, hace como 2 meses que la tengo y desde entonces sólo comemos pan hecho en casa, es práctica y puedes hacer gran variedad de panes. Es cuestión de poner los ingredientes y ella solita lo amasa, hace el proceso de fermentación y cuando ha pasado el tiempo lo cuece. Aqui va una pequeña muestra de panes, más o menos pesan casi 1 kg. cada uno y si lo guardas tapado en una bolsa de tela para el pan aguanta bien 2 días!

13 comentarios:

Muñecos Country dijo...

se ven deliciosos los pancitos, que buena maquina
cariños
jessica

El Sotaescala dijo...

montse , la tenim , es igual que la nostra , nosaltres tambe ens fem el pa. El meu home hi fa un massa per pizza que li queda molt be . una abrazada . roser

Anónimo dijo...

Esa tambien la quiero yo!!!!

Carmen dijo...

¡que buena pinta tienen esos panes! Unas tostaditas con aceite de oliva, ¡que ricas!
Que pases buen fín de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Montse, donde compras los ingredientes ? me la he estado mirando con detenimiento no tardará mucho en caer una panificadora por casa.

MONTSE dijo...

En el Lidl compro harinas preparadas y si pongo levadura fresca la compro en Mercadona, te mando un correo.

sara dijo...

Hola a todas,yo tengo la panificadora hace unos cinco años y solo comemos ese pan.No hace falta comprar harina preparada,con comprar harina de fuerza es suficiente y se le añade levadura seca (es la que yo uso),le añado distintas semillas (girasol,calabaza,sésamo,amapola...)y sale un pan riquisimo.La maquina es muy económica y los resultados son espectaculares.Si alguien necesita ayuda…
sasapatch56@gmail.com ,estaré encantada de contestar a lo que sepa.

Teresa dijo...

Hola Montse, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Veo que compartimos muchas aficiones, porque a mi me gusta mucho también la cocina. Ese pan te ha quedado fantástico, tomo buena nota. Me voy a quedar un rato a ver el resto de las cosas.

Eloisa dijo...

Jolín Montse,que buena pinta que tienen.A mi me ha llamado siempre la atención pero no sabia hasta que punto era como decian,pero viendo tus panes será cuestión de plantearselo,un besazo guapa.

mitas dijo...

Aggghhh, que envidia de panes, durante 5 años tuve una y al final de tanto hacer pan se me quemo, compre otra que aunque no pone la misma marca que la tuya parecen calcadas y no ha habido manera de que me salgan bien ¿que es lo que debo hacer mal? me lo pregunto muy a menudo pues en la otra me salían estupendos y ahora me quedo con las ganas.

Gina dijo...

OMG that picture on the top of the little doll is sooo super cute!

Merce dijo...

Qué buena pinta que tienen, quizá compre una y haga algún experimento.

Bsns.

Merce

Olga dijo...

Yo también la tengo y tampoco como otro pan desde hace muchos meses. Ahora voy a empezar a probar con el brioche para desayuno.
Besos