punter

domingo, 20 de marzo de 2011

Colcha de Molinillos


Acabado! ya terminé de acolcharlo ahora aqui lo pongo para que lo veais. Me ha dado un poquitín de faena acolcharlo a máquina porque no es lo mismo manejar cosas pequeñas que una tan grande. Tengo otro más en cola preparadito para acolchar hecho con Jelly Roll, es enormeeee.... y sé que me va a dar trabajo, asi que a ver si me pongo a ello.

Por otra parte el jueves fui al Patchwork de Sitges, lo pasamos bien y disfrutamos con las exposiciones, una de las que me gustó fue la de la diseñadora y quilter Lenore Crawford, por cierto muy agradable. Y las tiendas, como siempre pasa... comprando y chafardeando. Aqui va una foto de otro trabajo artistero aunqué no sea de patchwork pero que siempre hacen en la playa de Sitges con arena de la playa.






5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Es presiosa aquests colxa. el dimarts vaig a clases de patchwork i crec que m'ensenyaran a acolxar. ja tinc ganes de veure el meu quilt acavat. roser

orange/chocolate dijo...

M'encanta el quilt. T'ha quedat maquíssim i la combinació de colors és molt alegre. Petons

Sandra dijo...

Me encanta esa colcha, los colores son preciosos y el trabajo maravilloso, algún día me atreveré hacer una colcha así y a ver como me sale, me alegro que fueras a Sitges, muchos besos.

R.Cartiel dijo...

Enhorabona, Montse! Ha quedat "guapíssim"!

Maria Cuenca dijo...

hola yo llege a sitges el viernes y tambien me hubiera gustado conocerte, me gusto mucho el ambiente las personas eran agradables y sin conocerte de nada hablaban contigo a sido una esperiencia muy buena volvere. maria tu trabajo es precioso lo peor es siempre el acolchado. maria