punter

domingo, 12 de agosto de 2012

MI  AMIGA  PEPA  SE  HA  IDO.
 


Hace tiempo que no pongo ninguna entrada por andar liada, pero en esta ocasión es para una mala noticia, nos ha dejado mi amiga PEPA del blog LA SALITA DE PEPA Y CARMELA. Bloguera, cosedora, puntocrucera-boradora-maravillosa, amiga, consejera MUCHAPEPA como también la llamavamos y la seguiremos llamando, porque PEPA era mucha mujer, tremenda luchadora con las travas que le ha ido poniendo la vida y siempre con energía para ella y los que la rodeaban.
Algunas blogueras la habeis conocido también .Aunqué ella vivía en Valencia al menos una vez al año nos reuniamos siempre en su casa desde hace unos años Carmela su compañera de Blog de Málaga, Merce su niña porque para ella era su niña de León y yo de Barcelona para celebrar su cumpleaños, y aunqué estuvieramos distanciadas en Km siempre teníamos el teléfono para llamarnos, ya fuera para charlar de la vida, aconsejar, llorar o reir, o porque sí, porque a veces era porque sí.
Ahora nos ha dejado, se bajó del Tren de la Vida y nos ha abandonado, asi.... sin avisar....., de repente!! y lo que más nos ha dolido solita. Pero PEPA dejame decirte una cosa.... siempre estarás dentro de mí y de las personas que te quieren porque no dejaremos que te pierdas en el olvido aunqué te hayas bajado en la estación, para nosotras sigues aqui.
Besos y abrazos como siempre te he dado desde aqui y decirte que te estamos echando mucho de menos!!

10 comentarios:

Fara dijo...

Lo siento mucho, duele muchisimo perder a las personas que quieres.
Animo un beso graaaaaaaaaaade desda Canarias.

carmen dijo...

Monte, es muy bonito que la recuerdes así, como tu gran amiga que era. Y duele ya lo creo.
Un abrazo fuerte.
Carmeta

Carmen dijo...

Montse, siento que Pepa nos haya dejado.
Un fuerte abrazo

Rosipe dijo...

Siento la perdda de tu amiga. Besos

Carmela dijo...

Murgolita son unas palabras preciosas... ojalá fuera verdad que le pueden llegar a Pepa.

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sotaescala dijo...

ostres Montse em sap molt de greu que hagis perdut una amiga , m'has emocionat amb aquesta entrada tant bonica que has fet, segur que ella sigui on sigui tambe li haura agradat ,
una abraçada

roser

Mª Victoria dijo...

Hola Montse, me acabo de enterar, yo no tuve el placer de tratarla tanto como vosotras pero le tenia un aprecio especial por ser la clase de persona que era, lo siento de veras.
Un beso.
Mª Victoria

Inés - Trapitos de colores dijo...

Lo he sentido mucho, Montse. Es una pena. Muchos besos.

MONTSE dijo...

Gracias a todas.