punter

domingo, 7 de julio de 2013

MIS INICIOS AL TRAPILLO

Bueno..... finalmente no me he podido resistir y me he lanzado a hacer trapillo.  Hace tiempo que no toco el ganchillo, quizás hace tres años creo,  empecé una colcha en grannis muy grandes y la tengo aparcada (a ver si la termino que ahora estoy en fase de terminar UFOS).
Hace muchos años hacía tapetes, incluso puntillas con ganchillo en hilo de perlé, pero luego lo dejé porque me lie con otras manualidades , y otras y otras....y asi fueron pasando los años.
Ahora esto del trapillo es una maravilla porque como el agodón y el ganchillo con el que se trabaja es más gordo, pues como que cunde más y terminas pronto.... bueno ni so te equivocas y tienes que deshacer varias veces, jajaja.
Al final me decidí a hacer este bonito bolso, me servirá para ir i volver del trabajo, me queda forrarlo por dentro y ponerle cremallera y listo.
Tengo en mente hacer otro, pero tipo capazo con asas largas, ya tengo los esquemas y el trapillo, mañana me pongo.Espero que os guste este que he puesto en el blog. 

14 comentarios:

Maritza dijo...

Montse es un acierto total este trabajo!!! te quedó precioso el bolso hecho con el trapillo. Y como bien dices es una maravilla de material porque se ve el resultado final muy rápido. Un besote cielo

oteando el horizonte dijo...

Claro que me gusta, está muy chuli.
Ahora que te has puesto a ganchillear ya verás como terminarás también la manta.
Que tengas feliz semana.

oteando el horizonte dijo...

El comentario anterior es mío. Soy Carmen del blog laboreando

El Sotaescala dijo...

aixo del trapillo , ja hu he vist a molts de llocs i veig que queda molt be . es una cosa molt agraïda i per fer un bolso com el que vols fer ha de quedar molt be.
el que m'agrada molt també es el color , es molt encertat .
una coseta de res , el penúltim paràgraf has posat una " i " en lloc d'una "y " ((( fallos de la traduccio manual , jajajajaja)

una abraçada

roser

Marieta dijo...

Muy bonito. Pero hay que tener fuerza bruta para realizarlo,jajaja. Yo no sé hacerlo, pero amigas mías han hecho varios y han terminado con la muñeca dolorida. Lo que sí es verdad, es que cunde mucho.
Un abrazo.

ZIROKITAKIDS dijo...

Mee encanta y para el trabajo muy util buena eleccion :)

( www.ziroturquesa.blogspot.com)

miky dijo...

Ciao Carissima,
ti invito a passare dal mio blog per ritirare un piccolo premio
che il tuo blog merita sicuramente!!!
Un abbraccio Ciaoooo
MiKy

Elia dijo...

Es un trabajo fabuloso, lo que vas a presumir de él, y el partido que le vas a sacar...

bss

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Montse, t'ha quedat genial. El color m'agrada molt, es refrescant per aquest temps de calorr. Et felicito. Una abraçada!!

maria, la coruña dijo...

Me encanta el color es precioso y esta muy de moda este verano ya veras como ahora que te has quitado la pereza con esto del ganchillo acabas la manta.
Un beso

Montse dijo...

Hola Montse, te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el color que has elegido. Besos Montse.

neus dijo...

Chulo el bolso, aunque a mi el trapillo no me entusiasma, la casita del pots anterior monisima.
Yo tambien estoy acabando UFOS o como se llamen es decir lo atrasado que tenemos empezado y que nunca acabamos, y mi Dear Jane, o "la Meva EStimada Joana"jeje, estoy intentndo acabar con los triangulos aunque quizas acaben ellos conmigo. Bss

Susan dijo...

¡qué bonito!, me llama mucho la atención esto del trapillo.
saluditos

Maria Cuenca dijo...

es precioso un saludo maria,