punter

jueves, 1 de agosto de 2013

BOLSO de TRAPILLO, encargo entregado.

Este bolso ha sido para un encargo, ya está entregado y ha gustado mucho.
 Le añadi una flor de ganchillo para que fuera más resultón, la destinataria quería un bolso con negros y blancos, me costó un poquito encontrarlo pero acerté al final. Por dentro lo forré con tela de algodón y le puse unos bolsillitos.
También le puse un TAG de los que hace una buena amiga, Roser, muchas de vosotras la conoceis del blog El Sotaescala. Hace unos tags y unas cosas preciosas, así que le compré un montonazo para encargos y regalos, quedan muy bien y a la gente les gustan estos detallitos.
Que  tengais una feliz semana, yo por aqui aún trabajando y esperando lleguen prontito las vacaciones, tambien mientras haciendo encargos y cosiendo. Un beso a todas

10 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Montse a mi el tema del trapillo ni fu ni fa , pero reconec que aquest bolso ha quedat genial , el blanc i negre es una bona eleccio.
gracies per fer el comentari sobre els tags , a mi tambe m'agrada quan faig alguna cosa , arrodoni el regal amb un tag d'aquest , a la gent sempre els hi agrada.
una abraçada

rosesr

Teresita dijo...

Montse, nunca hice nada con trapillo, imagino que costará mucho tejer crochet hasta con ahujas grandes!, te quedó muy lindo y fuiste de lo más creativa con la flor como detalle de colores!!!Excelente!

Maritza dijo...

Montse qué bonita te quedó la bolsa con el toque de color que le da la flor. Un besote cielo

Sandra dijo...

Es precioso, yo hice una alfombra( bueno intento de alfombra) y me salio horrible, con ondas y como use camisetas vierjas, no me termina de convencer, pero a mi perro si le gusta jajaja, un gran beso.

ZIROKITAKIDS dijo...

Te quedo genial a mi me gusta y la flor le da muy buena presencia enorabuena muy buen resultado :)

( www.ziroturquesa.blogspot.com)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Montse, muy chulo.
Yo de trapillo, na de na!!!!
no lo he hecho nunca, pero me gusta ver los trabajos que haceis, y este bolso me encanta!!!
besosss

Montse dijo...

Que maco t'ha quedat, ja veig que tot ho fas molt bé, el detallet del TAG, fa que el regal sigui perfecte.
Bon cap de semana!!

maria, la coruña dijo...

Montse, a mi el ganchillo no me gusta nada pero tu bolso esta precioso y el toque de la flor en colores es todo un acierto. Me encanta
Un beso

Montse dijo...

Hola Montse, te ha quedado muy bonito en blanco y negro y la flor le da su toque, mis vacaciones comienzan hoy, que ganitas ya...Besos

Elia dijo...

Me gusta un montón, es precioso!!!

besitos