punter

viernes, 11 de marzo de 2016

Festival Patchwork Sitges

Ayer fui a Sitges, es hasta el domingo El festival internacional de Patchwork que se organiza cada año allí. Un día expléndido con varias exposiciones de Patch y 3 enormes carpas llenas de tiendas para comprar. Aqui he puesto una foto que hice por la tarde del día precioso que hizo ayer junto con algunas de las obras expuestas, alguna como la que se parece al código del ADN para mí MUY BIEN TRABAJADA A MANO , aplicada a punto escondido con los circulos perfectos y acolchada a mano con precisión..... y sin embargo no se llevó ningún premio. Para mí injusto. No conozco a la persona que lo hizo y encima me he dado cuenta que no me salió el nombre en la fotografia, pero desde aqui LA FELICITO por tan buen trabajo. Otras como la mayoria de veces se llevan el premio, no quiero decir con esto que no se lo merezcan pero da la sensación que es un circulo cerrado en la que no puede entrar nadie más y eso hace que una se desanime a participar en tales eventos.





3 comentarios:

Ligia dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Montse!! Yo he visto pocas fotos (porque en persona me queda un poco lejos), pero en otros eventos que he podido asistir encuentro el mismo panorama, casi siempre ganan los mismos y no me explico el por qué... Gracias por las imágenes y disfrútalo. Abrazos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tienes razón, hay trabajos perfectos y preciosos que es una pena que no se lleven ningún premio. Muchas gracias por las fotos! Yo fui pero sólo a las carpas y no pude visitar ninguna exposición. Un beso!

Montse dijo...

Jo aquest any no he anat, quina llàstima que passin aquestes coses!!
El reportatge fotogràfic molt bonic.
Que passis una bona pasqua!!