punter

jueves, 28 de febrero de 2008

Hola

Hola a todas y a todos los que vengais a visitar este blog. Aqui encontrareis un pequeño rinconcito donde iré poniendo trabajos que hago patchwork, punto de cruz y otras cosas que sé hacer. Mi nombre es Montse y soy de Barcelona, supongo que algunas personas que veais este blog desde fuera de España, lo de Barcelona os sonará de las Olimpiadas del 92, o del F.C Barcelona, o de La Sagrada Familia de Gaudi.... en fin, hay muchos puntos de referencia para indicar o localizar donde está Barcelona, jejeje.
Como he comentado antes, en mi tiempo libre hago manualidades. En patchwork me inicié hace 4 años, no es que sea una experta, pero me apaño muy bien, intento aprender técnicas que no sé, soy cabezona y repito y repito una cosa hasta que me sale bien.
El punto de cruz también me gusta mucho, he hecho muchas cosas en p de x, lo he tenido aparcado durante unos años, y ahora he empezado otra vez a trabajar con él.
Siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas en relación a las manualidades, son aficiones que me vienen desde pequeña, que yo recuerde con 6 ó 7 años ya empecé a hacer ganchillo, una tía mía siempre estaba haciendo ganchillo, y no paré hasta que me dió lana y un ganchillo y empecé con el punto de cadeneta, jajaja. Después con 9 años recuerdo que le hicé la pataleta a mi madre una tarde, me puse a llorar y a llorar, que quería que me apuntará a una academia de bordado a mano, que quería aprender. Al final la pobre me agarró y me llevó. La profesora (conocía a mi madre de toda la vida) me miró, y le dijo a mi madre: es muy pequeña pero si dices que tantas ganas tiene... pues... mira va... mañana que empiece para provar unos días, (es que allí sólo ivan chicas a partir de 14 años) y vamos que si me gustó, estuve hasta los 14 años!! y si estuve hasta esa edad, es porque me inscribí en una escuela de artes y oficios, madre mía, allí si que aprendí cosas, corte y confección, lenceria (bainicas, juegos de cama bordados, con puntillas, entredoses, etc) alli aprendí bien a rematar, a no hacer nudos a las labores, a ser pulida en los trabajos, que epoca más bonita aquella! También hice cursos de otras cosas, pero ya os lo explicaré otro día.

4 comentarios:

(Angie) Norththreads: dijo...

Thank you so much for visiting!!!
Cheers~
Angie

Pepa y Carmela dijo...

¡¡¡¡BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA NIÑA!!!!!!!
Nos encanta tu primer post. Es como tú misma. Como la vida misma.
Muchos besossssssssssssss

MONTSE dijo...

Sois la OSTIA las dos, juas,juas,
os quieroooo, ya lo sabeis preciosas!

Montse

Pepa y Carmela dijo...

Pues a me enseñaras a dejar lo mas limpio posoble las traseras.Eso lo llevo muy mal,poeque no me enseñaron y una hace lo que puede.Bienvenida a este mundo tan epecial..besos Pepa