punter

viernes, 29 de febrero de 2008

Intercambio iniciales


Bueno, aqui estoy otra vez, muchas gracias a las que vais visitando mi blog. Hoy os aporto una fotografia del intercambio que estamos haciendo en uno de los grupos que estoy. Es un intercambio de Iniciales. Cada letra la trabajamos según el gusto de la que va a ser la dueña de
la inicial, por ejemplo en punto de cruz, patch, lineal ... en fin, en todas las formas posibles que se pueda imaginar una como la quiera. Además también se elije el tipo de tela, algodón, aida, lino...
A que es preciosa la 1ª que he recibido!! es de Mª Victoria, que tiene unas manos maravillosas, también me ha puesto algunos detallitos como podeis ver, el hilo metálico es el primero que tengo, no lo he trabajado nunca, cualquier día de estos me lanzo y me pongo a hacer algo, jajaja. Muchas gracias Mª Victoria te ha quedado estupenda la inicial!!


4 comentarios:

Carmen Salcedo dijo...

La inicial de MªVictoria,preciosa.Esta mujer tiene unas manos increibles,pero te aseguro que la tuya,no desmerece nada.No conocia,esta faceta pùntocrucera tuya.Enhorabuena a las dos ....Pepa

MONTSE dijo...

Gracias, gracias por todos los comentarios Pepa.
Montse

Mª José Méndez dijo...

Hola. Estoy buscando una M en inicial para bordar y la que mostrais me parece chulísima. Podeis mandarme escaneado el patrón.
Muy agradecida de antemano. Mi mail: mtmarise@gmail.com

Felicidades a las autoras

Eliana Hermida dijo...

hola me gustaria k me enviases el abecedario completo o si no la E y la R.
mi correo es kiota16@hotmail.com

un saludo