punter

miércoles, 9 de abril de 2008

My Garden Grow




Hola se que he estado muchos días sin poner nada en el blog, pero últimamente voy algo estresada y no tengo tiempo para dedicarme a las cositas que tanto me gusta hacer. Ante todo muchas gracias por los comentarios que vais poniendo en el blog, y muchas gracias también por visitarme tanto a las que dejais comentarios como a las que no. Ya comenté que poco a poco iré añadiendo cosas.
Hoy os pongo las fotos de este trabajo que estoy haciendo. Se llama GARDEN GROW (el jardin que crece) Se trata de un Sampler de Papillon Creations. Participa gente de todo el mundo y la autora va enviandonos la parte que toca realizar cada mes. Dura un año el sampler. Os añado la dirección para las que querais ver las cosas tan bonitas que hay, incluso hay graficos gratuitos de otras cosas. http://www.papillon-creations.com/welcome_frame.htm
Antes os he comentado que voy estresadilla, pero es que también estoy liada con la música y el sábado tengo una audición, con lo cual tengo ensayos y me ocupan más horas de la semana que de las de costumbre, para colmo no se como me va a ir ya que ganas hay, pero estoy con un resfriado y con dolor de anginas, no puedo forzar la voz y me tengo que cuidar si no el sábado va a cantar "Rita la Cantaora" jajaa, bueno bromas aparte, en ello estoy y espero no fallar.

6 comentarios:

Merce dijo...

qué chulada Murgolita, ya iremos viendo tus progresos, y para cuando una grabación en el blog, anda deleitanos con unos minutines guapa!!!

Besines

Merce

MONTSE dijo...

Jajajaja,eso lo dejo para cuando entre en OT, jajajaja. Besotes

pepa dijo...

Ya sabia que te pasaba algo..tantos dias sin saber de ti,no me parecia normal.Espero que esas anginas ya se habrán curado y podrás tener una audición como es debido.Besitos guapa Pepa

Dolors Vila dijo...

Hola Montse, gracias por pasar por mi blog , me alegro que te guste lo que tengo, espero verte pronto. Un saludo.

Unknown dijo...

Vas muy bien esta muy lindo el bordado!!!

Kela dijo...

Tiene buena pinta este proyecto, estaré atenta a los avances que enseñes.besis