punter

sábado, 31 de mayo de 2008

PREMIO PARA UN BUEN BLOG

Bueno, tengo que dar las gracias a mis amigas PEPA y CARMELA porque hace unos días que me han concedio MI PRIMER PREMIO! gracias, gracias, gracias. Me hace mucha ilusión haberlo recibido, y más porque han considerado que es un buen blog, la verdad es que es un blog sencillito pero hecho con cariño para que quien quiera pueda venir a ver las cositas que hago. Bueno y ahora paso a exponer lo que debo hacer para seguir otorgando este premio a más personas que también se lo merecen y que tienen blogs muy bonitos:





Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiéndose como tal a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.Como normas por haber recibido el premio:


1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.



2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.



3- Exhibir el premio en el blog.


Pues bien, dicho todo esto considero que deben recibir este premio las siguientes personas : a Andrea , Anna , Cecilia , Claudia , Laura's Dream , Trelly y Leca. Se lo daría a más pero sólo puedo postarlo a 7 y la verdad que me ha costado mucho decidirme.

11 comentarios:

trelly dijo...

Muchísimas gracias Montse por ese maravilloso premio, yo se lo dedico a toda la gente que, como tú, entra en mi blog y participa con sus comentarios. No sigo con la cadena pq ese premio ya me lo dió Silk, así que ya nombré a mis preferidas, pero mil gracias! Se agradece mucho que el trabajo y tiempo invertidos en el blog gusten a las personas que entran. Besos

Laurasdream dijo...

Muchas gracias Montse! Me alegra muchísimo este premio, ya que quiere decir que hay alguien que se pasea por mi blog y le gusta. Y como dice Trelly que el ratito que se pasa haciendo el blog sirva para entretener a la gente, que según mi opinión es para eso. Besitos.

PIRI dijo...

viendo que Blanca te habia visitado he tenido curiosidad por visitar tu blog
cossa muy bonitas
felicidades

Merce dijo...

Primaaaaaaa, p�sate por mi page que tienes otro premiooo, y mira por donde me entero yo de que estas dos brujillas, que est�n denuevo juntas, snif, snif, a nosotras no nos toca, me han concedido ese premio a mi también. Aver si puedo colgarlo hoy porque esta conexi�n m�vil, aqu� no va demasiado bien.

Besines


Merce

milady dijo...

Gracias por tus amables palabras en mi blog! Me alegro que tu marido esté interesado en los gumis...es inusual que un hombre se tome en serio estas cosas, por ello mi más cordial felicitación para él... el tutorial de Chu es muy bueno, al menos lo seguí al pie de la letra y me salieron mis dos primeros gumis, que varían en tamaño porque uno está tejido con lana y el otro con perlé... Espero que te sirva el tutorial...Felicidades, por el premio y por tu blog... me encantan tus trabajos en p. cruz...petons i abraçadas d'una catalana de molt lluny

Carmen LeCa dijo...

Hola Motse!! Muchas gracia spor mi primer premio blogero, en cuanto tenga un poco mas de tiempo lo posteare en mi blog.
Besitos canarios.

Andrea dijo...

Montse, no sabes que alegria que me dio que me eligas, es mi primer premio en este nuevo mundo de los blogs, asi que estoy mas que contenta!!!!Te agradezco un monton que hayas pensando en mi
Te mando un beso grande, y nos seguimos viendo

Anna dijo...

Muchas gracias Montse! Hace muy poco que he empezado con el blog, y la verdad es que me has hecho muy feliz al elegirme, es mi primer premio. Estoy muy contenta, muchos besos!

MONTSE dijo...

Gracias a vosotras por visitarme! para mi también ha sido mi primer premio bloguero, por eso algunos han ido a blogs como el mio que han empezado hace poco. Como digo me ha costado mucho decidirme porque es muy dificil escoger entre tantas amigas ciberneticas. Desde aqui mando un beso a todasss las que me leais. MUAKISSSSSSS

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias!! Te felicito a ti por el premio y agradezco que me lo des a mi.
Un abrazo grande,
Titi

♥ laura♥ dijo...

la gallina e' prorio bella ....complimenti per i premi!!!!un besos laura