punter

domingo, 18 de mayo de 2008

Terminando Quilt Infantil






A que es wapa! es un Quilt que estoy haciendo desde hace una tiempecito para la niña de mi amiga María. En principio tenía que ser para una camita de bebe, pero como Sandra nació a principios de Enero y yo aún estoy en ello, he pensado que mejor que sea para cuando pase de la cuna a la cama de 90 cm. porque cuando la acabe la niña igual casi ya anda.... bueno bromas aparte, mi amiga no sabe nada de nada de este proyecto, asi que será una gran sorpresa que seguro le gustará mucho. Al principio la dibujé y la diseñé como he dicho para cuna pero ahora voy inventando según voy haciendo, y es divertidísimo, quizás casi mejor que tenerla proyectada del todo, porque asi según hago le voy variando y añadiendo colores. Como veis tiene colores muy vivos, pero es que es para una muñeca preciosisima y soy de la opinión que las cosas para niños tienen que ser de colores vivos. Os pongo unas fotos para que veais un poco como he ido empezando y como voy avanzando, en próximos capítulos (espero que pronto) pondré más.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

8 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola! Te va a quedar presiosa!! A mi me paso lo mismo con la colchita de una amiga, se la comence cuando me entere que estaba embarazada, despues me entere de que eran gemelos asi que tube que hacer dos colchitas, menos mal que llegaron a tiempo para su primer cumpleños, pero seguro que tu la terminas mucho antes que yo :)
Besos.

Unknown dijo...

WOW E' BELLISSIMO!!!!!!!!!!!!!!GRAZIE X LA VISITA UN BESO APPLE

Ilenia dijo...

Hola. gracias por ser pasado a mí.
elogios por su hermoso blog ..
¿por qué no te suscribes a mi swap?
Ilenia un beso (Italia)

Merce dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaa, jajaja, ya te aviso cuando consiga preñarme, jajaja.

Ana dijo...

Que bonita es, me encanta el colorido.
Besinos

Laurasdream dijo...

Que quilt tan bonito, a tu amiga seguro que le encanta y si de la cuna pasa a ser colcha de cama, seguro que se acordará de ti cada día, durante más tiempo. Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Que cosa mas bonita y es que no me extraña si es para un hada, cuando se hacen cosas para los niños todo parece más fácil, comienzas a imaginar figuras, nubes, vaquitas, soles, mariquitas y lo que sería una mantita de cuna se ha convertido en una de camita de princesa.
Me han gustado mucho las cosas que haces, así que te añado a mis favoritos para visitarte de forma asidua.

Noel dijo...

Va a quedar preciosa con tanta variedad de dibujos y colorido. Bs