punter

martes, 14 de octubre de 2014

Mini vacaciones a Londres y premio de Isolas

 Old Spitalfields Market, es uno de los mercadillos que me quedaba aún por ver, hay infinidad de cosas y también muchos puestos de comida de diferentes lugares y culturas, es muy interesante, hay también muchas cosas de segunda mano.Este coche me hizo mucha gracia y le hice una foto,

 






 El miercoles ya vuelvo,me pasa volando el tiempo allí, hay tantas cosas por ver.....

 Este premio me lo ha concedido Isolas del blog  El jardín de Isolas, seguro que muchas de vosotras ya la conoceis, tiene un blog muy interesante con unos trabajos muy finos y preciosos y también por encargo. 

Muchas gracias Isolas!! y yo en agradecimiento os lo regalo a todas las amigas blogueras que paseis por aqui.

3 comentarios:

Maritza dijo...

Montse qué bien que hiciste mini vacaciones en Londres!!! Felicidades por tu premio, bien merecido lo tienes. Un besote cielo

Montse dijo...

Que maques les fotos,i quantes coses hi ha en aquest market, quina enveja. Espero que el viatge hagi estat profitós i divertit!!
Una abraçada.

Teresita dijo...

Montse, ahhh que lindo viaje...yo le hubiese sacado, también, una foto a ese auto me pareco buenísimo! Lo de las gallinas me recuerda mi niñez en el campo, en casa de mis abuelos...que hermoso tiempo ese,mis padres tomaban el fin de semana para desestresarse llendo al campo a visitarlos, me encantaba ir con mi abuela a su gallinero "era tan enorme como una casa" y juntar los huevos en varias canastas, y las plumas....me gustaban unas que eran tornasoladas, con el sol parecían que brillaban!!!, por supuesto, después de esto, me encanta tu trabajo del sal (un poco atrasado pero lo terminaste!!!! hurraaaaa!). Un abrazo y agradecimiento por tu visita, un placer compartir contigo!